Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorVega del Castillo, Juana
dc.date.accessioned2019-04-23T21:11:55Z
dc.date.available2019-04-23T21:11:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2933
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción: EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0653 “CÉSAR VALLEJO” DEL DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA MARISCAL CACERES, REGIÓN SAN MARTÍN, 2018, fortalece mi rol como directivo en la búsqueda por mejorar los aprendizajes en los y las estudiantes. Se realizó con la participación activa, reflexiva y responsable de 33 docentes de la I.E. N° 0653. “César Vallejo”, del distrito de Juanjuí. La metodología empleada es la investigación acción en la que se centró en generar cambios en la planificación curricular de docentes en la elaboración de sesiones de aprendizaje con procesos pedagógicos ya que ello conlleva a que los estudiantes sean los protagonistas de sus propios conocimientos. El tipo de diseño de este plan de acción es investigación acción, el instrumento utilizado para desarrollarlo es la entrevista a través de interrogantes que los docentes nos proporcionaron con referencia a las sesiones de aprendizaje y los procesos pedagógicos que emplean en la movilización de los aprendizajes. Considerando los Procesos Pedagógicos, tal como lo señala María Amelia Palacios (2000), son “el conjunto de prácticas, relaciones intersubjetivas y saberes que acontecen entre los que participan en procesos educativos, escolarizados y no escolarizados, con la finalidad de construir conocimientos, clarificar valores y desarrollar competencias para la vida en común." La lección aprendida y las conclusiones a la cual se arribó con este plan de acción fue que es importante que los docentes elaboren una adecuada planificación de sesiones de aprendizaje considerando los enfoques y procesos pedagógicos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de formación continua a la aplicación eficiente de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0653 “César Vallejo” del distrito de Juanjuí, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess