Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorVásquez Gómez, Victoria
dc.date.accessioned2019-04-23T21:03:21Z
dc.date.available2019-04-23T21:03:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2926
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Es un trabajo colegiado y una alternativa para optimizar la gestión curricular y mejorar la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. Nº 32815 de Pucara de la UGEL 08 de Ambo. Así mismo el presente trabajo se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a la Inadecuada Gestión Curricular para atender los aprendizajes, con un diseño de investigación aplicada. Esto se debe a que las docentes desarrollan las clases con inadecuadas estrategias vinculados a los procesos didácticos esto no favorece el logro de los aprendizajes de los estudiantes de nivel primaria sobre todo en la resolución de problemas, y por consiguiente no se alanzó los resultados favorables en la ECE 2016 4º grado y el escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica docente centrado en atender los aspectos administrativos, tener aula a cargo y no atender esta problemática ha generado que las sesiones sean débiles e insuficientes. Ante este diagnóstico se utilizó como instrumento la entrevista a profundidad, cuaderno de campo, fichas de monitoreo, y se obtuvo resultados favorables que ayudó fortalecer a la docente en el uso adecuado de los procesos didácticos del área de matemática para el desarrollo de la sesión a sí mismo impartir las estrategias a través del trabajo colegiado. Empoderar a la docente de aula el uso de los procesos didácticos en el área de matemática básicamente en la resolución de problemas, para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y obtener mejores resultados.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleGestión curricular con énfasis en el fortalecimiento pedagógico a los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. N° 32815 de Pucaraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess