Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPicón Requena, Nilver
dc.contributor.authorVigo Valdiviezo, Edgar
dc.date.accessioned2019-04-23T21:01:02Z
dc.date.available2019-04-23T21:01:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2925
dc.description.abstractEl presente Plan de acción “GESTIÓN CURRICULAR PARA ESTIMULAR LA COMPRENSION DE LECTURA A TRAVES DE JUEGOS RECREATIVOS DE UNA I.E. PÚBLICA DE TOCACHE” surge de unas necesidades encontradas en el área de comunicación ,donde se observó que los docentes no aplican estrategias diversas en la enseñanza de la comprensión lectora , abocándose más a prácticas tradicionales dificultando el proceso de enseñanza y aprendizaje ,de modo que, se observa los bajos calificativos obtenidos en la pruebas censales . El presente plan de acción es importante porque ayudara a mejorar la gestión curricular y el desarrollo de las competencias de los docentes, que se verá reflejada en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la metodología es aplicada, propositiva, educacional, bajo el enfoque cualitativo y el diseño acción participativa ,los instrumentos que nos sirvieron para el recojo y análisis de información ,es el cuaderno de campo, la ficha de observación ,las guías de preguntas y la guía de entrevista a profundidad ; como técnica la observación ,la entrevista y la encuesta. Teniendo como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer la comprensión de lectura a través de juegos recreativos de una I.E. pública de Tocache, además desarrollar los objetivos específicos, empoderar el dominio de estrategias didácticas para la comprensión de textos por parte de los docentes, fortalecer la práctica de las normas de convivencia del aula durante la práctica de la lectura, optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes, para todo ello usamos como alternativa de solución el desarrollo de Talleres, GIAS, visitas en aula y pasantías. Con el desarrollo del presente plan, se crearan espacios de reflexión con la comunidad educativa y compromisos, fortalecer el liderazgo pedagógico del directivo y la mejora de los aprendizajees_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectÁrea comunicaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectJuego recreativaes_ES
dc.titleGestión curricular para estimular la comprensión de lectura a través de juegos recreativos de una I. E. Pública de Tocachees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess