Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Díaz, Maritza Antonia
dc.contributor.authorTerry Pacheco, Hermilio Marino
dc.date.accessioned2019-04-23T21:00:56Z
dc.date.available2019-04-23T21:00:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2924
dc.description.abstractEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia en comprensión lectora, hay la intención de dar a conocer los resultados del diagnóstico, que se realizó en la Institución Educativa Nº 0426 “Inmaculada Concepción”; el propio que se ha elaborado a partir de los enfoques de territorialidad, participación, centralidad en los aprendizajes y búsqueda de resultados. En primer lugar, se priorizó el problema institucional, determinándose el siguiente problema: Insuficiente gestión curricular en las aplicaciones de estrategias didácticas en comprensión lectora del nivel secundaria en la Institución Educativa N° 0426 “Inmaculada Concepción” del distrito de Uchiza provincia de Tocache. Se diseñó y aplicó la entrevista a profundidad con una muestra de 4 docentes; con la finalidad de emparejar su percepción sobre el manejo de estrategias didácticas para enaltecer los niveles de logro en la comprensión lectora de los alumnos del nivel secundaria. Entre las consumaciones más resaltantes tenemos que: el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes enérgicos dentro del colegio. Los maestros motivados formarán su práctica pedagógica en el aula, optimizando con ello las estrategias didácticas en comprensión lectora. Es preciso trabajar con el alumno la comprensión lectora, de ese modo facilitarles una lectura con sentido crítico, reflexivo, y sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectProcesos Didácticoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria en la Institucion Educativa N° 0426 Inmaculada Concepción Del Distrito De Uchiza, Provincia De Tocache.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar Con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess