Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPicon Requena, Nilver
dc.contributor.authorVidal Aguirre, Walter Julio
dc.date.accessioned2019-04-23T20:38:51Z
dc.date.available2019-04-23T20:38:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2907
dc.description.abstractEste plan de acción que se realizó en la Institución Educativa N°0412, tiene como finalidad mejorar el clima institucional con la participación de los docentes de la Institución Educativa que en su mayoría se encuentran en la segunda y tercera escala magisterial con un promedio de 10 a 25 años de servicio, con estudiantes del primer grado de primaria al 5° de secundaria que tienen entre los 7 y 17 años. Para resolver nuestra problemática e instituir los cambios el presente trabajo responde el diseño de investigación acción participativa para lo cual se utilizaron encuestas realizadas a los estudiantes, maestros y padres de familia así como también de las fichas de monitoreo aplicadas lo cual nos dio como resultados un 30% de docentes que manejan adecuadamente el aula para que los estudiantes logren los aprendizajes esperados es por eso se hace necesario la implementación de acciones destinadas a mejorar el conducción adecuada del clima escolar. Estas acciones se plantean a partir de experiencias tomadas de diversas fuentes de investigación que fueron realizados por estudiosos y otros maestros que buscaron dar solución a este problema ya que si tenemos en cuenta el manejo emocional del aula nos permitirá desarrollar más y mejor la calidad educativa de nuestros estudiantes y a la vez mejorar las relaciones personales entre las familias tanto de los docentes como de los estudiantes por lo cual pretendemos aplicar el presente plan que ayudara a solucionar los diversos problemas de manejo de emociones de nuestra comunidades_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectClima de aulaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPromoveres_ES
dc.titleGestión escolar para promover el buen clima en el nivel secundario de la Institución Educativa N° 0412 de Tocachees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess