Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Díaz, Maritza Antonia
dc.contributor.authorRodríguez Almerco, Guillermo Wenceslao
dc.date.accessioned2019-04-23T20:06:24Z
dc.date.available2019-04-23T20:06:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2887
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo general la gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa 0414 de Tocache. Teniendo una población beneficiaria de toda la comunidad escolar con 1 directivo, 18 docentes, 356 estudiantes y 160 padres de familia. Donde proponemos tres tipologías determinadas en las que divide el proceso de investigación-acción, la primera basada en la visión científica de la resolución de problemas, la segunda en los procesos de interpretación, denominada práctico-deliberativa, y la tercera de naturaleza crítico-emancipadora. La técnica utilizada en el presente trabajo académico es la entrevista y el instrumento la guía de entrevista, la cual fue elegida por su funcionalidad. La técnica e instrumentos que se utilizará para la implementación son: La entrevista y el cuestionario y el guion de la entrevista. Teniendo como resultado la insuficiente gestión curricular respecto a la resolución de problemas en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa. 0414 de Tocache. En conclusión: Deficiente aplicación de estrategias didácticas Falta de apoyo en la metodología en el área de matemática e insuficiente monitoreo y acompañamiento por parte del directivo. Como el mal uso de los materiales educativos y no ejecutar las normas de convivencia. Debiendo empoderar, fortalecer, gestionar, optimizar y monitorear para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0414 De Tocache.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar Con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess