Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la Institución Educativa pública N° 00743, “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín.
dc.contributor.advisor | Carrero Gonzales, Alex Abelardo | |
dc.contributor.author | Velasquez Campoverde, Ramon Edilfonso | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T18:01:12Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T18:01:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2849 | |
dc.description.abstract | El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El presente Plan de Acción plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular tiene como objetivo general diseñar de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública N° 00743 “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito Calzada, provincia Moyobamba, región San Martín, el cual servirá para mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico y Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes del Cuarto Ciclo que laboran en el Tercer y Cuarto grado de la Institución Educativa N° 00743 “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del Distrito de Calzada, Provincia de Moyobamba.El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Compromiso docente | es_ES |
dc.subject | Dirección Escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la Institución Educativa pública N° 00743, “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |