Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.authorVelazco Espinoza, María Rosa
dc.date.accessioned2019-04-23T17:51:15Z
dc.date.available2019-04-23T17:51:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2840
dc.description.abstractEl Directivo en su labor que desempeña día a día, una de las principales preocupaciones es el logro de aprendizaje de los estudiantes es una tarea que hay que enfrentar y resolver es por ello que el presente plan de acción tiene como objetivo Fortalecer la gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños “Victoria Barcia Bonifatti” distrito de Yanacancha provincia y región Pasco. El plan de acción académico de tipo cualitativo, tiene el fin primordial la Resolución de problemas matemáticos. Para realizar el trabajo se aplicó la entrevista a profundidad a las cuatro docentes, con cuestionarios y preguntas abiertas. Para realizar el seguimiento se aplicará la técnica de observación el cuaderno de campo, y para verificar el impacto que tuvo el plan de acción se utilizará el trabajo grupal. En conclusión, podemos mencionar que para solucionar el problema ineficiente gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I.E. “Victoria BARCIA BONIFATTI”, san juan, Yanacancha, proponemos diversas acciones como, talleres de capacitación, círculos de interaprendizajes, visitas al aula, con el único fin de mejorar el trabajo docente y los logros satisfactorios de los estudiantes y de esa manera lograr la calidad educativa. Al iniciar la elaboración del presente plan de acción se puede observar los alcances que se puede tener en relación a la aplicación de este plan de acción asegurando la implementación del trabajo docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I.E. “Victoria Barcia Bonifatti”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess