Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Mendívil, Silvia Sara
dc.contributor.authorTobala Vizcarra, Merejildo Justino
dc.date.accessioned2019-04-23T17:47:17Z
dc.date.available2019-04-23T17:47:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2834
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción titulado “Gestión de la participación y clima escolar en las relaciones interpersonales del Nivel de Educación Primaria de la I.E. “Rafael Díaz” de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua”. Este se implementó de acuerdo al consenso de la comunidad educativa, y motiva solucionarlo como líder pedagógico la problemática detectada, por ser importante las relaciones interpersonales dentro de una organización y para ello nos hemos planteado como objetivo general: “Fortalecer la gestión del clima escolar de las relaciones interpersonales entre los docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa Rafael Díaz, provincia Mariscal Nieto Moquegua”. El presente trabajo nos detalla las estrategias necesarias para la solución de la problemática identificada y prever su inmediata solución, con la participación de toda la comunidad educativa, ya que es por el bienestar de la misma, para ello se elaboró el presente Plan de Acción, que contiene organizadamente una secuencia de acciones a desarrollar, como la implementación de talleres de fortalecimiento de relaciones interpersonales, conformación de círculos de investigación en estrategias de relaciones interpersonales, trabajo colegiado y otros. Las mismas que serán lideradas en su implementación por el equipo directivo y fortalecer las relaciones interpersonales entre los docentes del nivel primaria, buscando el bienestar común. Teniendo para ello referentes conceptuales y teóricos que consolidan el Plan de Acción. El Plan que se expone, servirá como aporte a la mejora del clima escolar institucional, porque se han fortalecido las habilidades comunicativas, se desarrolló el trabajo colegiado eficientemente, de igual manera se desarrolló las jornadas de reflexión sobre la práctica docente de forma exitosa, y la intencionalidad del equipo directivo, es brindar atención oportuna y eficiente a toda problemática detectada.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión de la participaciónes_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.titleGestión de la participación y clima escolar en las relaciones interpersonales del nivel de educación primaria de la institución educativa Rafael Díaz De La Provincia Mariscal Nieto – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess