Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalqui Calla, Rocío
dc.contributor.authorTorres Vargas, Carlos
dc.date.accessioned2019-04-23T17:02:12Z
dc.date.available2019-04-23T17:02:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2788
dc.description.abstractEl problema a afrontar en la presente investigación es la Inadecuada Gestión Curricular orientada a la mejora de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza – aprendizaje en la I. E. N° 0567 El Naranjal. El objetivo de este trabajo fue: Diseñar un plan centrado de implementación de la Evaluación Formativa para fortalecer la gestión curricular en los docentes de la I.E. Pública Nivel Primaria distrito de Caynarachi - Provincia Lamas- Región San Martín. El diseño de investigación fue: la investigación cualitativa de carácter abierto, flexible y holístico. y como metodología se utilizó el diseño descriptivo- propositivo, ya que solo describe la realidad problemática en estudio para que pueda servir de referencia a otras realidades; como instrumentos se empleó: guía de observación, guía de entrevista. En la presente investigación se aplicó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. La población en estudio estuvo conformada por los 04 docentes de educación primaria de la zona rural del centro poblado El Naranjal del distrito de Caynarachi, Provincia de Lamas, Región San Martín.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectEnfoque Formativoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePropuesta de un plan orientado a la evaluación formativa en los procesos de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa nivel primaria N°0576 del centro poblado el Naranjal, provincia de Lamas, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess