Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular de la institución educativa n° 0618 del centro poblado Santo Tomás De Paujilzapa, Provincia De Picota, Región San Martín, 2018
dc.contributor.advisor | Lucana Santillán, Virino | |
dc.contributor.author | Sánchez Guevara, Domingo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T23:38:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T23:38:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2725 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción tiene como objetivo general diseñar el plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa N° 0618 del centro poblado Santo Tomás de Paujilzapa, provincia de Picota, región San Martín, para lo cual se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es de elaborar una propuesta de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en nuestra Institución. Para el plan de acción se utilizó el diseño de investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a la docente del nivel primaria, quien de manera voluntaria participo en las actividades para su formulación, se elaboró el diagnóstico, llegando a las conclusiones más importantes, donde se manifiesta que en la IE. No existe un plan de planificación curricular diversificada razón por la cual, no es muy pertinente como herramienta de la planificación curricular, al mismo tiempo considera que elaborar una buena planificación concertada y participativa es muy importante para el desarrollo de competencias y mejora de la práctica, se determina que existe una relación débil en la diversificación curricular. Finalmente, consideramos que mediante el diagnostico a la práctica docente, se asume que los docentes asuman un cambio, a partir del soporte técnico realizado por el directivo a los docentes y consolidar el trabajo más efectivo en la planificación. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Programación anual | es_ES |
dc.subject | Planificación de unidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Planificación de Sessions de aprendizaje. | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular de la institución educativa n° 0618 del centro poblado Santo Tomás De Paujilzapa, Provincia De Picota, Región San Martín, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |