Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Flores, Silvia Dolores
dc.contributor.authorAndía Terrazas, Guido Homero
dc.date.accessioned2019-04-20T23:57:45Z
dc.date.available2019-04-20T23:57:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2710
dc.description.abstractA través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado en el área de Comunicación, debido a múltiples causas, entre ellas, desconocimiento de estrategias adecuadas para el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectora, deficiente contextualización que se hace de la planificación curricular, el uso inadecuado de los recursos, medios y materiales tecnológicos y la inadecuada aplicación de estrategias de convivencia escolar. Este tipo de investigación nos permite enfrentar el problema de una forma práctica a través de talleres de sensibilización, reflexión, compromiso y capacitación para superar las deficiencias encontradas. Por lo tanto, se trata de promover la preparación del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora, contribuir con el cambio y alcanzar mejoras en los aprendizajes de nuestros estudiantes que finalmente en satisfacer las necesidades y aspiraciones escolares y el futuro de plan de vida.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleGestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess