Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSulca Alarcón, Silvia Marina
dc.contributor.authorAndrade Sandoval, Iris Lidia
dc.date.accessioned2019-04-20T19:47:14Z
dc.date.available2019-04-20T19:47:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2669
dc.description.abstractEl Plan de Acción denominado Gestión escolar en la planificación de unidades didácticas en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, Región Loreto, tiene por objetivo elaborar un plan de formación continua para fortalecer la gestión escolar en la planificación y ejecución de las unidades didácticas y mejorar la práctica docente en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, 2018. Los participantes a quién está dirigido el Plan de Acción, es a 14 docentes. En el plan de acción se utiliza el Diseño de Investigación Acción Participativa, porque es un diseño basado en la intervención del investigador y que, junto a los implicados, transforman la realidad mediante los procesos de conocer y actuar, y, qué a través de la participación y cooperación dan soluciones a los problemas empleando sus propios recursos y talentos humanos. Para realizar el diagnóstico se utilizó como instrumento el cuestionario de preguntas, donde se aplica preguntas para evidenciar los avances y dificultades encontradas en los diferentes items. Los resultados obtenidos del diagnóstico fueron muchos. Eligiendo la que más afecta a la práctica docente y por ende a los aprendizajes de los estudiantes: la gestión escolar en la planificación de las unidades didácticas. Se concluye, que hay limitada gestión escolar, que no permite aplicar adecuadamente los procesos pedagógicos en las planificaciones de las unidades didácticas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectUnidades didácticases_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectProcesos didácticos.es_ES
dc.titleGestión escolar en la planificación de Unidades Didácticas en la Institución Educativa pública del Distrito de Iquitos, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess