Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Acosta, Elvira
dc.contributor.authorAmbicho Tineo, Ricardo
dc.date.accessioned2019-04-20T19:21:05Z
dc.date.available2019-04-20T19:21:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2658
dc.description.abstractEn estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva a desarrollar el presente plan de acción denominada gestión curricular para la mejora de los aprendizajes de matemática de los estudiantes, teniendo como objetivo principal desarrollar una gestión curricular basada en estrategias formativas para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa los Laureles de Castillo Grande que involucra la participación de 1 directivo, 5 docentes, 85 estudiantes y 70 padres de familia. El problema priorizado parte del análisis de los resultados de ECE 2016 y actas de evaluación, registrándose bajo nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en el área de matemática; para identificar el problema, se implementó el método de investigación cualitativa, diseño de investigación acción participativa, y para recoger los datos se utilizó como instrumentos la ficha de observación, cuestionario y cuaderno de campo. Se ha tomado en cuenta los referentes teóricos tanto nacionales e internacionales como también los referentes conceptuales que respaldan la consistencia de nuestra investigación. Se concluye que esta investigación es pertinente para fortalecer las capacidades pedagógicas del docente e incrementar el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectAutoformación docentees_ES
dc.subjectGIA,es_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectProcesos didácticos y Procesos pedagógicoes_ES
dc.titleGestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de los Estudiantes del Nivel Primaria de la IE Los Laureles de Castillo Grandees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess