Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosé Luis Montoya Zúñiga, José Luis Montoya Zúñiga
dc.contributor.authorAquino Solís, Fausto
dc.date.accessioned2019-04-20T19:18:53Z
dc.date.available2019-04-20T19:18:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2657
dc.description.abstractLa Institución Educativa La Perla, en la actualidad tiene una misión importante en el aspecto pedagógico, sin embargo existe un deficiente desempeño docente, que se refleja en el logro de aprendizajes de sus estudiantes, poca participación durante las sesiones de clase, desmotivación cuando acuden a sus clases, es más la enseñanza que brindan los docentes no es monitoreada adecuadamente, es decir no se corrobora que la enseñanza impartida sea de manera adecuada y oportuna. En tal sentido el presente estudio tiene por objeto elaborar una propuesta de Plan de Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la práctica docente en la Institución Educativa La perla de Yarinacocha que permitirá fortalecer el desempeño docente, cuya población participante será de toda la comunidad educativa, cuyo diseño empleado es el de la Investigación Acción-participativa. Los instrumentos utilizados son una guía de entrevista a los docentes de ambos niveles para conocer la opinión de expectativa sobre Monitoreo y Acompañamiento y Evaluación docentees_ES
dc.description.abstractLa Perla Educational Institution currently has an important mission in the pedagogical aspect, however there is poor teaching performance, which is reflected in the achievement of learning by its students, little participation during class sessions, demotivation when they go to their classes, moreover, the teaching provided by teachers is not properly monitored, that is, it is not corroborated that the teaching provided is adequate and timely. In this sense, the purpose of this document is to prepare a proposal for a Monitoring and Accompaniment Plan to strengthen teaching practice in the Educational Institution, La perla de Yarinacocha, which will allow strengthening teaching performance, whose participating population will be from the entire educational community, whose design used is that of Participatory-Action Research. The instruments used are an interview guide for teachers of both levels to know the opinion of expectation on Monitoring and Accompaniment and Teacher Evaluation.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectPlan de monitoreoes_ES
dc.subjectfortaleceres_ES
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la práctica docente en la Institución Educativa “La Perla” De Yarinacochaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess