Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorMontoya Camacho, Jenny
dc.contributor.authorRamírez Semorile, Rosa
dc.date.accessioned2017-08-19T16:37:50Z
dc.date.available2017-08-19T16:37:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/263
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrollan tres teorías: La teoría cognitiva tiene tres autores: Piaget, Ausubel y Bruner. Siguiendo con el segundo capítulo, la teoría socio-cultural- contextual, está conformada por dos autores: Vygotsky y Feuerstein. En las teorías de la inteligencia se encuentran: la teoría triárquica de Stemberg, y la teoría tridimensional. En el último capítulo de este proyecto se realizará un plan anual, utilizando como instrumento el modelo T, estas actividades se han desarrollado para atender las necesidades de cada estudiante, logrando un aprendizaje significativo, así mismo son una ayuda para el docente, adquiriendo nuevas estrategias para aplicarlas con diferentes estudiantes teniendo en cuenta la realidad de la institución.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectHabilidades comunicativases_ES
dc.subjectInstitución educativa privadaes_ES
dc.titleDesarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess