Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación docente orientado a la planificación del uso de los tics para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Multinivel N° 64055 la Victoria, de la Ciudad de Pucallpa
dc.contributor.advisor | Nole García, Silvia Carolina | |
dc.contributor.author | Ramos Flores, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T17:07:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T17:07:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Ramos, E. (2018). Plan de formación docente orientado a la planificación del uso de los tics para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Multinivel N° 64055 la Victoria, de la Ciudad de Pucallpa [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/2630 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2630 | |
dc.description.abstract | El plan de formación docente está orientada a mejorar la planificación en el uso de las TIC para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa Multinivel N° 64055 la Victoria, de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción presenta el tipo de investigación aplicada y cualitativa, el diseño que se aplica al plan de acción, presenta la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, donde se observaron algunas dificultades y que se resolvieron durante la ejecución del plan de acción. En el presente plan de acción se comprendió la importancia que presentan las TIC en la gestión curricular y en el desempeño docente en las instituciones educativas | es_ES |
dc.description.abstract | The teacher training plan is aimed at improving planning in the use of ICT to strengthen curricular management in the educational institution Multilevel No. 64055 La Victoria, in the city of Pucallpa. The action plan presents the type of applied and qualitative research, the design that is applied to the action plan, presents the survey technique and the questionnaire instrument, where some difficulties were observed and that were resolved during the execution of the action plan. action. In this action plan, the importance of ICT in curricular management and teaching performance in educational institutions was understood. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | Plan de formación docente orientado a la planificación del uso de los tics para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Multinivel N° 64055 la Victoria, de la Ciudad de Pucallpa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 03600656 | |
renati.discipline | 191359 | |
dc.publisher.country | PE |