Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Quinteros, María Fuentes
dc.contributor.authorCori Matías, Amadeo
dc.date.accessioned2019-04-20T13:01:40Z
dc.date.available2019-04-20T13:01:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2592
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Desarrollar una Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32233 “Miguel Grau” de Cochamarca 2018.Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 4 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre la aplicación de estrategias metodológicas para lograr la comprensión lectora en los docentes del nivel primario de la .E. N° 32233 “Miguel Grau” de Cochamarca 2018.Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los estudiantes la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectestrategias de comprensión de textoses_ES
dc.subjectComunidadeses_ES
dc.subjectprofesionales de aprendizajeses_ES
dc.titleGestión por procesos para mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora, en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32233 “Miguel Grau” de Cochamarca 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess