Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorQuito Carlos, Lucía
dc.date.accessioned2019-04-20T04:43:13Z
dc.date.available2019-04-20T04:43:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2546
dc.description.abstractEl presente trabajo contribuirá a la mejora de la práctica docente, por ende el rendimiento académico en la matemática en nuestros estudiantes, por lo que se pretende obtener las alternativas posibles de solución; ante la evidencia de esta problemática, se realizará un diagnóstico real para conocer las causas y razones que influyen las serias consecuencias en el progreso académico, no logrando así las metas previstas, por lo que es necesario realizar una investigación para superar el problema de la limitada gestión curricular para atender el bajo rendimiento académico. Dentro del desarrollo de la acción pedagógica a garantizar aprendizajes significativos y consecuentemente los logros de aprendizaje que son el fin de la educación peruana, los docentes debemos tener en cuenta: la formación y preparación para el logro de sus objetivos, el uso de una adecuada metodología activa en el desarrollo de sus sesiones, con instrumentos adecuados previamente diseñados y elaborados que permiten obtener aprendizajes significativos, logrando que los estudiantes entiendan, comprendan a través de sus habilidades, destrezas, actitud y aptitud, resultándole atractivo y activa el estudio de la matemática; aportar alternativas de solución a la práctica pedagógica con la implementación de talleres sobre estrategias metodológicas, monitoreo y acompañamiento, el uso de materiales y recursos educativos para elevar el rendimiento académico y mejorar la práctica docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectMateriales educativoses_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.titleGestión curricular para el fortalecimiento del área de matemática en la Institución Educativa N° 34003 de Chaupimarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess