Programas de Educación Continua
Fecha
2017Autor(es)
Tello Segura, Edwin Howard
Roncal Mallma, Gabriela Milagros
Ure Fainzilber, Fania Sofia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente Plan de negocio se determinó la viabilidad de implementar programas de educación continua certificados por la Universidad Marcelino Champagnat, donde se analizó las diversas variables como el análisis de la idea de negocio, los factores internos y externos, las estrategias a implementar a partir de la investigación y determinación de nuestro mercado meta, la demanda potencia, el plan de marketing a seguir, el plan de publicidad, el plan de ventas, el proceso de operaciones, las políticas y procedimientos, el diseño organizacional de la empresa y la estructura financiera. In this Business Plan the viability of implementing continuing education programs was determined by the Marcelino Champagnat University, where the various variables such as the analysis of the business idea, the internal and external factors, the strategies to be implemented from Research and determination of our target market, demand potential, marketing plan to follow, advertising plan, sales plan, process operations, policies and procedures, organizational design of the company and the financial structure