Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Bustamante, Paul
dc.contributor.authorMamani Gonzalo, Elizabeth
dc.contributor.authorQuispe Zelada, Karla del Rosario
dc.date.accessioned2017-08-19T13:43:34Z
dc.date.available2017-08-19T13:43:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/250
dc.description.abstractEl presente plan de negocio realiza una formulación, investigación y validación de una idea de negocio a través de una serie de metodologías y herramientas propias de la carrera de administración. En el capítulo 1 se presenta cómo es que nació la idea de este plan de negocio y cómo a través de herramientas Canvas, ésta fue convirtiéndose en una idea más compleja. En el capítulo 2 se realiza el análisis del entorno, a través de herramientas como el PESTEL, Análisis de Porter, etc. Y el análisis interno de la empresa a través del FODA y otros criterios. En el capítulo 3 se diseña y realiza la investigación de mercado a través de encuestas y entrevistas, de modo que se tenga un mayor conocimiento de las necesidades de las clientas y a la vez se pueda validar la idea de negocio En el capítulo 4 se observa el modelo de gestión planteado, específicamente se hace mención de las estrategias que se deben llevar cabo, luego se hace un análisis de cada una de ellas y finalmente se eligen algunas de ellas. En el capítulo 5 se desarrolla el plan de marketing, haciendo referencia a los objetivos, segmentos y estrategias de posicionamiento y marketing mix. Asimismo se presenta las acciones de marketing a realizar. Por otro lado se presenta el plan de publicidad y ventas. En el capítulo 6 se desarrolla un análisis de los procesos operativos para luego determinar la viabilidad del negocio. En el capítulo 7 se determinan ratios financieros y otros resultados económicos para luego dar sustento a la viabilidad del negocio. En el capítulo 8 se presentan las conclusiones y recomendaciones del presente plan de negocio.es_ES
dc.description.abstractThis business plan makes a formulation, research and validation of a business idea through a series of methodologies and tools of the management career. Chapter 1 shows how the idea of this business plan was born and how through Canvas tools, this became a more complex idea. Chapter 2 analyzes the environment through tools such as PESTEL, Porter Analysis, etc. And the internal analysis of the company through SWOT and other criteria. In Chapter 3, market research is designed and carried out through surveys and interviews, so as to have a better knowledge of the clients' needs and at the same time to validate the business idea Chapter 4 shows the management model proposed, specifically mentioning the strategies to be carried out, then analyzing each one of them and finally choosing some of them. Chapter 5 develops the marketing plan, referring to the objectives, segments and strategies of positioning and marketing mix. It also presents the marketing actions to be carried out. On the other hand the advertising and sales plan is presented. Chapter 6 develops an analysis of the operational processes and then determines the viability of the business. Chapter 7 identifies financial ratios and other economic results and then supports the viability of the business. Chapter 8 presents the conclusions and recommendations of this business plan.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subjectAnálisis del entornoes_ES
dc.titlePlan de Negocio: Lúcetees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y Contabilidades_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Contabilidades_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess