Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillan, Virino
dc.contributor.authorGarcia Garcia, Roberto
dc.date.accessioned2019-04-20T02:20:28Z
dc.date.available2019-04-20T02:20:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2447
dc.description.abstractSe consideró enfocar el diseño de una Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE, EN LA Institución Educativa N° 65139 La Paz Mons. Juan Luis Martin Bissón de Pucallpa , enfocado como dimensión de gestión del MAE, en ejercicio del liderazgo pedagógico, creando condiciones favorables desde una perspectiva reflexiva, proactiva y constructiva y trabajar hacia la creación de una comunidad de aprendizaje en la Institución Educativa . El monitoreo, acompañamiento y evaluación se realizará con 40 docentes del nivel primaria, a fin de alinear las practicas docentes a las exigencias que plantean los aprendizajes, el diseño empleado es acción participativa, porque permite que en esta investigación los docentes se involucren en forma participativa desde el inicio del proceso de la investigación hasta su culminación Los instrumentos empleados en el proceso de monitoreo acompañamiento y evaluación fueron: Matriz recolección de información del plan, ficha de observación, Cuaderno de Campo, Registros de Evaluación, Rúbricas, Escala Evaluativa para determinar el nivel de implementación de las acciones. La ejecución del presente plan tuvo como resultado el compromiso que asumieron los docentes en la mejora de sus prácticas docentes. Concluimos que al culminar el desarrollo del presente plan se fortaleció las capacidades profesionales y la buena práctica docente.es_ES
dc.description.abstractIt was considered to focus on the design of a proposal for a monitoring, support and evaluation plan to strengthen the management of the MFA, IN THE Educational Institution N° 65139 La Paz Mons. Juan Luis Martin Bissón of Pucallpa, focused as a dimension of management of the MFA, in the exercise of pedagogical leadership, creating favorable conditions from a reflective, proactive and constructive perspective and working towards the creation of a learning community in the Educational Institution. The monitoring, accompaniment and evaluation will be carried out with 40 primary school teachers, in order to align teaching practices to the demands posed by learning. The design used is participatory action, because it allows teachers to be involved in this research in a participatory manner from the beginning of the research process until its culmination. The instruments used in the monitoring, accompaniment and evaluation process were: Matrix for collecting information on the plan, observation form, Field Notebook, Evaluation Records, Rubrics, Evaluation Scale to determine the level of implementation of the actions. The execution of this plan resulted in the commitment assumed by the teachers to improve their teaching practices. We conclude that at the end of the development of this plan, professional skills and good teaching practice were strengthened.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 65139 La Paz- Mons. Juan Luis Martín Bissón.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni05929757


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess