Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillán, Virino
dc.contributor.authorGalan Torres, Marnie Minnie
dc.date.accessioned2019-04-20T01:26:59Z
dc.date.available2019-04-20T01:26:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2421
dc.description.abstractEn los Monitoreo realizados se observa la inadecuada ejecución de las estrategias metodológicas durante la programación y ejecución de las sesiones de aprendizajes, evidenciándose en el resultado de la evaluación de la ECE y la evaluación institucional , que demuestran un bajo rendimiento escolar proponiéndonos a revertir estos resultados con el cambio de la práctica de la enseñanza, en este sentido los docentes deben movilizar distintas herramientas pedagógicas que propicien que los estudiantes aprendan de manera reflexiva, critica, creativa y de manera colaborativa. El Plan de Acción tiene por objetivo Diseñar un Plan de Formación Docente orientado al logro de Procesos Pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa, se considera la aplicabilidad a 32 docentes del Nivel Primaria quienes, participan directamente en el desarrollo del Plan de Acción, iniciándose dicha participación en la aplicación de los Instrumentos a través de una encuesta, como resultado se obtuvo que los docentes no Planifican y aplican adecuadamente Los Procesos Pedagógicos el cual dificulta el logro de Competencias de los estudiantes. El desconocimiento e inadecuada aplicación de los Procesos pedagógicos en la práctica docente tiene repercusión en el logro de los aprendizajes de los estudiantes, debilitando la Gestión Curricular en la Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N°65058 Los Libertadores de America De Manantay.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess