Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso Organizacional Docente de una Institución Educativa Pública de Primaria de Yarinacocha-Coronel Portillo
dc.contributor.advisor | Aguirre Chávez, Cromancio Felipe | |
dc.contributor.author | Siu Gonzalez, Alicia | |
dc.contributor.author | Jara Chino, Herlin | |
dc.date.accessioned | 2017-08-18T17:23:08Z | |
dc.date.available | 2017-08-18T17:23:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/233 | |
dc.description.abstract | La investigación que presentamos se titula: Compromiso organizacional en la escuela, de los docentes de la Institución Educativa No. 64093 del distrito de Yarinacocha, Región Ucayali, 2016 y tiene como objetivo central Determinar el nivel de compromiso organizacional en la escuela, de los docentes de la Institución Educativa No.64093 del distrito de Yarinacocha, Región Ucayali, 2016. El trabajo busca ayudar y dar soporte a una parte del entramado social llamado Educación “Desde el punto de vista del manejo organizacional; teniendo como actores-promotores a los gerentes educativos [directores y personal jerárquico], Rivera (2010), en un ambiente moldeado a ser inteligente, eficiente y eficaz. Uno de los factores que nos lleva al cumplimiento de nuestras metas y objetivos nace a través de cómo asumimos el “compromiso organizacional”, en nuestro centro laboral, que es la razón de ser de esta investigación. Y del papel preponderante que asume cada docente en su compromiso de ver diferente a su institución, en diversas circunstancias. El trabajo de investigación está dividido en capítulos. El primero: Planteamiento del problema, aquí describimos el problema; formulamos el problema; planteamos los objetivos; decimos las tareas y luego justificamos toda la investigación. En el segundo: Marco teórico, se muestran diversas concepciones sobre el tema, por medio de un abanico bibliográfico técnicamente estructurado y científicamente comprendido. En el tercer capítulo llamado Metodología: vemos el cómo procederemos en cada parte del trabajo. Se utilizará una metodología cuantitativa correlacional. En el cuarto capítulo: Resultados, los datos que recogeremos de nuestras unidades de análisis a través del instrumento utilizado, de acuerdo a las variables, nos permitirá la discusión en la que cruzaremos datos del marco teórico, antecedentes y los resultados obtenidos; y luego, formularemos las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. Esperamos ser comprendidos por las limitaciones de esta investigación descriptiva que con mucho esmero hemos realizado. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Compromiso organizacional docente | es_ES |
dc.subject | Institución educativa pública de primaria | es_ES |
dc.title | Compromiso Organizacional Docente de una Institución Educativa Pública de Primaria de Yarinacocha-Coronel Portillo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]