Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorSánchez Salazar, José Antonio
dc.date.accessioned2019-04-19T22:21:37Z
dc.date.available2019-04-19T22:21:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2339
dc.description.abstractEste trabajo de Plan de Acción está orientado a la comprensión de la incidencia encontrada en la gestión escolar, en los procesos de mejorar la calidad educativa en la Institución Educativa Primaria Secundaria Nº 64263 “Alfredo Vargas Guerra de Orellana - Contamana. Teniendo como objetivo general: Diseñar un plan de formación docente dirigido hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular.La metodología de trabajo fue innovadora y en atención a las orientaciones brindadas por el MINEDU a través de los talleres presenciales del diplomado y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, se logró realizar un diagnóstico adecuado que nos permitió identificar el problema, denominado, “Inadecuada planificación curricular dificultan la aplicación de los procesos pedagógicos”, y planteamos la alternativa de solución que es, Diseñar un Plan de formación docente dirigido hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular, para tal acción se utilizaron técnicas e instrumentos como la observación, entrevista de profundidad a un grupo de docentes, cuaderno de campo, fichas de observación, guías de preguntas orientadas, las cuales luego de sistematizarlos se convirtieron en el soporte de nuestro trabajo.El diseño del Plan es una Acción participativa, porque se ha contado con la participación activa de los miembros de la comunidad educativa de la institución, se fundamenta en la identificación de todas las acciones de gestión curricular que se desarrollan, situación que de ser solucionada se estaría evidenciando el logro de nuestros objetivos, Ante lo expuesto se puede concluir que una buena gestión curricular permitirá a los docentes a desarrollar sus sesiones de aprendizaje con la aplicación eficaz de los procesos pedagógicos para desarrollar competencias en los estudiantes y mejorar la calidad educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectprocesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de formación docente dirigido hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestion curricular en la I.E.P.S. Nº 64263 “ALFREDO VARGAS GUERRA” DE ORELLANAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess