Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroquipa Apaza, Olga Lidia
dc.contributor.authorHuillca Zavala, Percy Aquino
dc.date.accessioned2019-04-19T22:18:09Z
dc.date.available2019-04-19T22:18:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2337
dc.description.abstractActualmente se requiere una educación pertinente, ante una sociedad con demandas actuales: en referencia a los últimos avances de la ciencia y tecnología, como también en lo educativo con nuevos enfoques y tendencias; para el cambio del rol de los agentes permanentes en Educación, se requiere actores sociales frente a tales cambios en calidad Educativa Nacional. Se aprueba la R.M. N° 281-2016 del nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica regular, priorizando su atención en los estudiantes desarrollando el logro de competencias, los mismos que deben lograr los estándares al culminar la educación básica regular. Sin embargo, el manejo de los procesos pedagógicos en la Institución educativa N° 40399 general Juan Velasco Alvarado de Chalhuanca son inadecuados, en los últimos años, Tal situación a medita la formulación del presente plan de acción con el fin de garantizar un conjunto de acciones que permitan mejorar el bajo rendimiento escolar en las competencias en la Institución Educativa. La planificación desarticulada al desarrollo de competencias es una de las causas que motivan el presente plan de acción, además de un inadecuado monitoreo y acompañamiento y un trabajo colaborativo de parte de la comunidad educativa; para abordar una adecuada gestión curricular a nivel docente. Es evidente que un inadecuado manejo de los procesos pedagógicos evidencia deficiencia en la organización, planificación y evaluación de lo competencias destinadas a fortalecer a los docentes al logro de aprendizaje de las competencias en los estudiantes. al mismo tiempo es necesario e indispensable optimizar la acción de monitoreo y acompañamiento con un adecuado trabajo colaborativo a fin de proponer acciones de mejora en forma oportuna que posibiliten mejoras en el logro de metas planteadas institucionalmente para el logra de la calidad educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectPedagógicoses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleGestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 40399 General Juan Velasco Alvarado de La Provincia de Caylloma – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess