Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscategui Najera, Gastón
dc.contributor.authorHuaynate Ortega, Edwin
dc.date.accessioned2019-04-19T22:01:11Z
dc.date.available2019-04-19T22:01:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2325
dc.description.abstractEl presente plan de acción ha sido elaborado con la finalidad de fortalecer la práctica pedagógico de los docentes en la comprensión de textos escritos para el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Illathupa, en vista de los malos resultados en las pruebas censal y bajo rendimiento académico, el mencionado trabajo académico titulado “Gestión de la práctica pedagógica de los docentes para mejorar el nivel de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Illathupa”, ha sido elaborado para mejorar la calidad de aprendizaje de los alumnos. El objetivo es Fortalecer la Gestión de la práctica pedagógica de los docentes para mejorar el nivel de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Illathupa. Con la participación activa de alumnos, profesores, padres de familia y directivos. Según el tipo de investigación, es aplicada propositiva. Según el enfoque es una investigación cualitativa. El diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa. Las técnicas e instrumento a utilizarse son: La encuesta- Cuestionario y la Ficha de observación en el aula – Ficha de monitoreo. El diagnostico se realizó aplicando un cuestionario a los alumnos y ficha de monitoreo a los docentes, con lo cual se identificó el problema Deficiente Gestión de la práctica pedagógica de los docentes para mejorar el nivel de comprensión de textos escritos, para lo cual se formuló las alternativas de solución como: Mejorar la práctica pedagógica de los docentes, Capacitar a los docentes en el uso y manejo de técnicas de comprensión de textos escritos e Implementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica. Al respecto se ha tenido como referentes conceptuales y teóricos a Murillo y Krichesky. 2013, Díaz, 2004, que abordan el tema. Se plantea como propuesta el presente diseño como alternativa de solución. Las lecciones aprendidas fueron: planificar en Comunidades profesionales de aprendizaje, trabajo colaborativo, trabajo participativo, la utilización de la investigación acción como solución a los problemas, el plan de acción es para mejorar los hallazgos encontrados, la implementación es pertinente y viable dentro del contexto educativo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión de la práctica pedagógica de los docentes para mejorar el nivel de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Illathupaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess