Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 320 Cesar Vallejo de Calleria Coronel Portillo Ucayali
dc.contributor.advisor | Lucana Santillán, Virino | |
dc.contributor.author | Sanchez Peña, Sivila | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T21:55:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T21:55:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2319 | |
dc.description.abstract | Especial atención cobró en la IE y por eso se consideró atender prioritariamente los procesos pedagógicos, por ser de relevancia en la práctica docente a fin de garantizar el conocimiento la organización, la reflexión pedagógica, el trabajo colaborativo se perfile y enriquece en la IE para beneficio y prácticas relevantes satisfactorios del profesorado, que orienta a la indagación de progreso de los aprendizajes de los y las educandos, por lo mismo no resulta provechoso esta situación debido a factores como las dificultades que tienen los docentes con los procesos de la planificación para la enseñanza aprendizaje, las programaciones curriculares son incoherentes, el objetivo que nos proponemos alcanzar en el presente plan de acción es “Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular”, por ser necesario en las actividades de aprendizaje que beneficiara al progreso y logros significativos en teniendo en cuenta las acciones de fortalecimiento a los docentes en los procesos pedagógicos con un plan de capacitación sobre los procesos de la planificación para la enseñanza aprendizaje, organizar jornadas de reflexión, talleres de autoformación docente, Gias, monitoreo consensuado para adquirir progresivamente la mejora continua con acciones de compromiso teniendo en cuenta la planificación de actividades en la concreción curricular. se utilizarán los materiales que permita conocer el avance de cada una de las acciones planteadas. Durante este proceso el rol del directivo es esencial a través del ejercicio de su liderazgo, promover los cambios que se necesita, inspirar y crear condiciones favorables, a través de una cultura ética y participativa, promueve a la comunidad educativa, en los cambios que necesita. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | evaluación | es_ES |
dc.subject | Fortalecimiento | es_ES |
dc.subject | gestión | es_ES |
dc.subject | monitoreo | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 320 Cesar Vallejo de Calleria Coronel Portillo Ucayali | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |