Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorPonce Cayani, Rolando Hipólito
dc.date.accessioned2019-04-19T21:53:25Z
dc.date.available2019-04-19T21:53:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2317
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción en la Institución Educativa Nº 40209 “Héroes de Yarabamba” se centra en la gestión de la convivencia escolar que influye en el logro satisfactorio de los aprendizajes, cuyo título es: “GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 40209 HÉROES DE YARABAMBA, EN EL DISTRITO DE YARABAMBA – AREQUIPA”, donde el objetivo general es el fortalecer una adecuada gestión de la convivencia escolar en la comunidad educativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la I.E., con la participación de docentes padres de familia y los estudiantes. En cuanto a la metodología, el plan de acción es de tipo de investigación aplicada con un enfoque cualitativo de diseño investigación acción con la variante investigación acción participativa que tiene como instrumento de validación cuestionarios, guías, lista de cotejo, cuaderno de campo, fichas registros, así mismo en el diagnóstico se recogió la información con la estrategia del árbol de problemas con causas y alternativas de solución se revisó también los referentes conceptuales y teóricos. Como conclusión podemos afirmar que la convivencia pacífica es fruto de la enseñanza del hogar y de la escuela, donde los docentes tenemos un rol muy importante, en especial el director como líder está en la obligación de orientar la gestión de la convivencia escolar armoniosa entre la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectClimaes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.titleGestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nº 40209 Héroes de Yarabamba en el distrito de Yarabamba – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess