Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Trauco, María Del Pilar
dc.contributor.authorPezo Sánchez, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-04-19T20:08:37Z
dc.date.available2019-04-19T20:08:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2260
dc.description.abstractEl Plan de Acción, Gestión Curricular en la Planificación de los Procesos Pedagógicos en la institución Santa Rosa del Amazonas del distrito de Belén, región Loreto, es una herramienta guía para planificar, dirigir y poner funcionamiento una serie de quehaceres con el fin de ejecutar una propuesta de intervención. A partir de las clases del Diplomado y la II Especialización en la UMCH, fortalecido mis capacidades como líder pedagógico, se ha decidido ponerlo en práctica en la escuela; cuyo objetivo es diseñar un plan de fortalecimiento de la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos, tendrá como participantes a ocho docentes: uno de primeria y siete de secundaria. El método de la investigación es tipo aplicada propositiva; diseño, la investigación-acción participativa; instrumento, la entrevista abierta (apéndice 4); los resultados obtenidos: los maestros conocen muy poco sobre los procesos pedagógicos que propone el Currículo; por ello, se diseña un plan de fortalecimiento en la planificación de los procesos pedagógicos como alternativa de solución. Sustentándose en las teorías conceptuales de las palabras claves y en las investigaciones de Coronel, E (2015), Plan de Acción: Desarrollo de procesos de procesos pedagógicos; y, Gálvez (2015), Tesis: Mejoramiento de la gestión curricular en la Escuela Básica D-58 Japón. Lecciones aprendidas: dinamizar la vida escolar para solucionar los problemas identificados en la I.E y mejorar la calidad de los aprendizajes, depende de un líder pedagógico. Se considera que este plan de acción será útil porque contribuirá a la solución de un problema y su implementación será efectiva.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectProcesos-Pedagógicoses_ES
dc.titleGestión Curricular en la Planificación de los Procesos Pedagógicos en la Institución Santa Rosa del Amazonas del Distrito de Belén, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess