Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorRentera Santa Cruz, Paulina
dc.date.accessioned2019-04-19T19:52:50Z
dc.date.available2019-04-19T19:52:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2249
dc.description.abstractDesde el enfoque de liderazgo pedagógico y la interacción entre los actores educativos, surge el presente Plan de Acción, con el objetivo de diseñar e implementar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y compromiso de los docentes en el dominio y aplicación de los procesos didácticos del área de matemática de la I.E.I. N° 386 de Los Carrizales, en respuesta a las necesidades y demandas de la Institución Educativa, en la que se encuentran comprometidos el directivo, 3 docentes, 95 estudiantes y 80 padres de familia. El tipo de investigación es investigación aplicada o práctica, el diseño es la investigación acción participativa. Se ha planificado un conjunto de acciones que al ser ejecutadas se revertirá la situación de la problemática que permitirá elevar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, desde esa mirada pretendemos obtener el 100% de docentes con oportunidades del MAE, con asesoramiento en la planificación de sesiones de aprendizaje donde se considere los procesos didácticos del área de matemática, una convivencia democrática en el aula donde el docente ejecute interacciones de calidad con el estudiantes durante las sesiones de aprendizaje del área de matemática. Al culminar la ejecución del plan arriba mencionado, habremos solucionado el problema que consiste el incrementar los niveles de logro satisfactorio de aprendizaje por los estudiantes en el área de matemática, que la sociedad actual exige.es_ES
dc.description.abstractFrom the pedagogical leadership approach and the interaction between the educational actors, this Action Plan arises, with the objective of designing and implementing a monitoring, accompaniment and evaluation management model to strengthen the pedagogical practice, the motivation and commitment of the students. teachers in the mastery and application of the didactic processes of the area of ​​mathematics of the I.E.I. No. 386 of Los Carrizales, in response to the needs and demands of the Educational Institution, in which the director, 3 teachers, 95 students and 80 parents are involved. The type of research is applied or practical research, the design is participatory action research. A set of actions has been planned that, when executed, will reverse the situation of the problem that will allow raising the levels of learning achievement of students in the area of ​​mathematics, from that perspective we intend to obtain 100% of teachers with opportunities from the MAE , with advice on the planning of learning sessions where the didactic processes of the mathematics area are considered, a democratic coexistence in the classroom where the teacher executes quality interactions with the students during the learning sessions of the mathematics area. Upon completion of the execution of the aforementioned plan, we will have solved the problem of increasing the levels of satisfactory learning achievement by students in the area of ​​mathematics, which today's society demands.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectMAEes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleGestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en los procesos didácticos del área de matemática de la I.E.I. N° 386 de los Carrizales – Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess