Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorPérez Navarro, Ynes
dc.date.accessioned2019-04-19T19:26:37Z
dc.date.available2019-04-19T19:26:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2238
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, se desarrolló y se ejecutó en una institución educativa pública ubicada en una zona rural del distrito de San Juan Bautista Se cuenta con la participaron de, 3 docentes del nivel primaria y 7 docentes del nivel secundaria, siendo su diseño de estudio, Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501). Al aplicar este tipo de investigación – acción los actores educativos solucionan problemas latentes que impiden lograr los objetivos propuestos de manera consensuada y compartiendo responsabilidades donde se aporte ideas para ponerlas en práctica, diseñando y aplicando estrategias consensuadas que atienda a las necesidades de los maestros para fortalecer sus capacidades pedagógicas orientadas al logro de los aprendizajes a partir de talleres y jornadas de reflexión. El acompañar al maestro en su trabajo pedagógico posibilita mejorar su desempeño en aula y por ende los aprendizajes de sus estudiantes y además fortalecer su profesionalidad docente porque le permite reconocer sus limitaciones y al grado de responsabilidad que tiene como profesional para lograr calidad en su servicio y la mejora de la Gestión.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectCapacidad Docentees_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectMonitoreo Pedagógicoes_ES
dc.titleGestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess