Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorSalas Hidalgo, Maribel
dc.date.accessioned2019-04-19T19:26:14Z
dc.date.available2019-04-19T19:26:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2237
dc.description.abstractEl presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un Plan de Formación Continua orientado a fortalecer la Gestión Curricular desde el directivo así mismo mejorar el desempeño docente en la planificación de las sesiones de aprendizaje desde un enfoque por competencias según lo Estipula el Currículo nacional en la institución educativa inicial ubicado del distrito de San Juan Bautista con la participación de 4 docentes con la finalidad de brindar aprendizajes de calidad a los estudiantes.El diseño de investigación es: Investigación Acción Participativa porque está orientada a resolver problemas en la institución educativa. Se contará con la participación del directivo y docentes partiendo desde la gestión hasta el trabajo en el aula de las docentes aplicando instrumentos como la Ficha de Monitoreo del MINEDU en la cual dio como resultado docentes con dificultad en la Planificación de sesiones de Aprendizaje utilizando enseñanzas tradicionales, no permitiendo que el niño construya, descubra investigue, conocimientos, así mismo desde un análisis reflexivo la gestión del director al no realizar el acompañamiento adecuadamente debido que encuentra con aula a cargo. A partir de ello buscar alternativas de solución a través de un Plan de Formación Continua desde la Gestión de dirección organizar espacios como GIAS, talleres plan de acompañamiento por mejorar el desempeño docente, de esa manera el logro de aprendizaje de los estudiantes teniendo en cuenta las exigencias del Currículo Nacional y la sociedad a través del enfoque por competencias.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación por competenciaes_ES
dc.subjectsesión de aprendizajees_ES
dc.subjectformación continuaes_ES
dc.titlePlan de formación continua para mejorar la gestión curricular en la planificación por competencias, en una Institución Educativa Publica, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess