Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Márquez, Ernesto
dc.contributor.authorPereyra Caquiamarca, Norly Miriam
dc.date.accessioned2019-04-19T18:50:47Z
dc.date.available2019-04-19T18:50:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2224
dc.description.abstractEl presente Trabajo Académico denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de kilicsha, Santa María del Valle. Cuyo objetivo es Optimizar la gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en el nivel de educación primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de kilicsha, Santa María del Valle, como participantes son dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El Tipo de Investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la limitada Gestión Curricular Institucional de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje que repercute negativamente en los aprendizajes de los estudiantes. Las diferentes acciones estratégicas servirán para dar solución y mejorar la práctica de la enseñanza a través de la participación activa de los docentes reflexivos. Entre las conclusiones se considera que el director como líder pedagógico es responsable de la Gestión Pedagógica para lograr las metas propuestas de favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en el nivel de educación primaria y de revertir los resultados de la ECE y las actas de evaluación como resultados de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectProcesos Didácticoses_ES
dc.subjectComprensión de Textoses_ES
dc.titleGestión Curricular para favorecer el desarrollo en los Procesos Didácticos en Comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de Kilicsha, santa maría del vallees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess