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Gestión Curricular para favorecer el desarrollo en los Procesos Didácticos en Comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de Kilicsha, santa maría del valle
dc.contributor.advisor | Robles Márquez, Ernesto | |
dc.contributor.author | Pereyra Caquiamarca, Norly Miriam | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T18:50:47Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T18:50:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2224 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Académico denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de kilicsha, Santa María del Valle. Cuyo objetivo es Optimizar la gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en el nivel de educación primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de kilicsha, Santa María del Valle, como participantes son dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El Tipo de Investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la limitada Gestión Curricular Institucional de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje que repercute negativamente en los aprendizajes de los estudiantes. Las diferentes acciones estratégicas servirán para dar solución y mejorar la práctica de la enseñanza a través de la participación activa de los docentes reflexivos. Entre las conclusiones se considera que el director como líder pedagógico es responsable de la Gestión Pedagógica para lograr las metas propuestas de favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en el nivel de educación primaria y de revertir los resultados de la ECE y las actas de evaluación como resultados de aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos Didácticos | es_ES |
dc.subject | Comprensión de Textos | es_ES |
dc.title | Gestión Curricular para favorecer el desarrollo en los Procesos Didácticos en Comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de Kilicsha, santa maría del valle | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |