Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroquipa Apaza, Olga Lidia
dc.contributor.authorUntama Flores, Geovanna Rina
dc.date.accessioned2019-04-19T18:14:29Z
dc.date.available2019-04-19T18:14:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2215
dc.description.abstractEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial Characato - Arequipa. El objetivo que se plantea es implementar y ejecutar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes para la aplicación de estrategias lúdicas en las sesiones de aprendizaje. Este plan beneficiara a todo el personal docente de la Institución Educativa Inicial Characato. El siguiente estudio según el tipo de investigación es aplicada, el diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa, El problema se detecta después de un análisis de los resultados de aprendizajes en las jornadas de reflexión de las diferentes aéreas; donde se llega a la conclusión que el docente no aplica estrategias lúdicas adecuadas lo cual se refleja en el bajo rendimiento académico de los alumnos. Esta problemática priorizada está inmersa en las dimensiones de Vivian Robinson en la tercera dimensión de planteamiento, coordinación y evaluación de la enseñanza del currículo y al marco del buen desempeño directivo en su dominio uno gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes. El procedimiento que se vienen realizando es el recojo de datos de actas y registros auxiliares, además de la entrevista a docentes, el cual refleja la problemática mencionada. En conclusión puedo decir que este plan de acción me ayudara a mejorar mi problemática fortaleciendo a los docentes para el uso de estrategias lúdicas para el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLúdicaes_ES
dc.titleGestión Curricular en la aplicación de estrategias lúdicas de los docentes en el área de Matemática de la Institución Educativa Inicial Characato del Distrito de Characato - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess