Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrisoglio De Sifuentes, Aida Teresa
dc.contributor.authorTorres Tello, María Viviana
dc.date.accessioned2019-04-19T16:11:39Z
dc.date.available2019-04-19T16:11:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2147
dc.description.abstractEl presente plan de acción, Plan de acompañamiento orientado a fortalecer el desempeño docente en el desarrollo del pensamiento crítico - reflexivo en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como finalidad fortalecer el desarrollo el pensamiento crítico en los estudiantes de la I.E.N° 60826 “Eleodoro Bustamante López”. La misma que se desarrollará a partir de la implementación y ejecución de un plan de capacitación y el desarrollo de un monitoreo y acompañamiento continuo a cargo del directivo y beneficiará a una población de 13 docentes. Adopta el diseño de Investigación Acción - participación, se utilizó como instrumento la ficha de rúbricas de observación de desempeño docente que se aplicó en el monitoreo y acompañamiento, el cual nos permitió conocer las debilidades de los docentes en cuanto al manejo y ejecución de estrategias metodológicas para promover el pensamiento crítico en los estudiantes. Considerando los hallazgos nos conllevo a reflexionar sobre la práctica docente y a partir de la ejecución de GIAS sobre el enfoque critico reflexivo, y el desarrollo del monitoreo y acompañamiento continuo permitirá fortalecer la práctica pedagógica en los docentes. En tal sentido, se concluye que la gestión curricular que realiza el directivo influye en la formación profesional del docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPensamiento Críticoes_ES
dc.subjectPráctica Docentees_ES
dc.titlePlan de Acompañamiento orientado a fortalecer el desempeño docente en el desarrollo del pensamiento crítico - reflexivo en una Institución Educativa Pública, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess