Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorRengifo Castro, Ángel Augusto
dc.date.accessioned2019-04-19T16:03:36Z
dc.date.available2019-04-19T16:03:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2140
dc.description.abstractEl presente Plan de acción denominado propuesta de monitoreo y acompañamiento oportuno y adecuado mejoran la gestión curricular del nivel primario en la institución educativa pública N° 62010 virgen de Fátima de Yurimaguas, tiene como objetivo general diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento de docentes para mejorar la gestión curricular, que involucró a 08 docentes participantes de 1°, 2°, 3°, 4° 5° y 6° grado, se utilizó el diseño de investigación acción participativa para cuyo fin se utilizó como instrumento la entrevista presenta como alternativa de solución la propuesta de un plan de monitoreo y acompañamiento de docentes para mejorar la gestión curricular, planteando estrategias y recursos viables y pertinentes para asegurar su solución, llegando entre otras a las siguientes conclusiones: consideran que el monitoreo sí contribuye a la mejora de la práctica docente, siendo este un espacio que les permite ver y reflexionar cómo y en qué medida van desarrollando su trabajo, los acierto y las cosas por mejorar. Minedu (2017, p. 11) “el monitoreo pedagógico centra su atención en el saber actuar de los docentes. Por ello, la escuela necesita construir otros dispositivos complementarios, apropiados a la realidad de la institución educativa y lo planteado en su plan de mejora, que le permitan al director registrar la práctica pedagógica a detalle con indicadores claros, conocidos por todos y fácilmente observables”.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEstrategias meta cognitivases_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular a la Institución Educativa Pública Integrada N° 62010 “Virgen de Fátima”, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess