Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorGuerra Guevara, Segundo Julián
dc.date.accessioned2019-04-19T05:36:25Z
dc.date.available2019-04-19T05:36:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2094
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa, teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación se le denominó: Escaso monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, con enfoque colaborativo que afecta la gestión curricular, en la Institución Educativa Nº 62174, “Juan Julián Primo Ruiz”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto. Tiene como objetivo general Diseñar una propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, con enfoque colaborativo, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto. Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, que permitió recoger información relevante respecto a las necesidades formativas de los docentes para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones de tal manera que nos permita planificar, implementar y evaluar el proceso de desempeño docente en el aula, frente al cual se ha planteado además la alternativa de solución: Propuesta de un plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, con enfoque colaborativo para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Publica Nº 62174, “Juan Julián Primo Ruiz”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto. El presente plan de acción está orientado a mejorar la planificación curricular, el cual permitirá mejorar la práctica pedagógica mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientados a la formación continua de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectColaborativoes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePropuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente con enfoque colaborativo para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica N.º 62174, “Juan Julián Primo Ruiz”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess