Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorCarrazco Castro, Berardo Jesús
dc.date.accessioned2019-04-19T03:17:43Z
dc.date.available2019-04-19T03:17:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2026
dc.description.abstractConocedores del nivel académico de los docentes que se reflejan en los resultados de las evaluaciones censales (ECE) no podemos ser indiferentes ante esta realidad que afecta a las nuevas generaciones de nuestra patria, frente a tamaño desafío tomamos la decisión, para coadyuvar a la solución del problema, elaborar el Plan de Acción Gestión curricular en el uso de estrategias cognitivas para el procesamiento de la información en los docentes de la institución educativa, cuyo objetivo es la de fortalecer la gestión curricular en el uso de estrategias cognitivas para el procesamiento de la información a través de la implementación de un Plan de Capacitación docente en estrategias y herramientas cognitivas y donde participaran los 5 docentes que laboran en nuestra Institución El presente estudio es de tipo aplicado, de corte cualitativo, de acción participativa, los instrumentos utilizados son el cuestionario y la lista de cotejos, cuenta con su respectivo diagnóstico del problema priorizado ¿Cómo contribuir a fortalecer la gestión curricular en el uso de estrategias cognitivas para el procesamiento de la información en los docentes de la Institución y un programa para resolverlo a través de la alternativa de solución de Implementación de un Plan de Capacitación en estrategias y herramientas cognitivas y trabajo en equipo. Así mismo se ha analizado el manejo o la gestión curricular, la planificación y ejecución de las experiencias pedagógicas, sobre cómo se procesa la información a través de las tres memorias (sensorial, de trabajo y de largo plazo).es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectProcesamientoes_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias cognitivas para el procesamiento de la información en los docentes de la Institución Educativa 40078 Sagrado Corazón De Jesús De Sachaca Del Distrito De Sachaca - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess