Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorPaliza Pinedo, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-04-19T03:11:09Z
dc.date.available2019-04-19T03:11:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2023
dc.description.abstractSe busca que el presente Plan de Acción sea un Instrumento Eficaz y pertinente para la mejora de la gestión curricular para elevar la calidad del trabajo pedagógico de los docentes de nuestra Institución Educativa, en un contexto de una escuela que se innova y se desarrolla al ritmo vertiginoso de los cambios sociales, económicos, tecnológicos, etc. El primer capítulo: trata sobre el problema “Gestión Curricular para el fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación curricular”, y se desarrollará en un contexto particular: estudiantes viven en situación de extrema pobreza y el servicio educativo se brinda en una infraestructura inadecuada. El segundo capítulo aborda los aportes y estudios anteriores vinculados con la planificación curricular y el trabajo colegiado, es decir, antecedentes nacionales e internacionales y el desarrollo de los referentes conceptuales que son el soporte de este del plan de acción. El tercer capítulo, está relacionado con el tipo de investigación “investigación cualitativa”, con el diseño de investigación “investigación-acción-participativa”. El cuarto capítulo hace referencia a la propuesta del plan de acción a través de los procesos de diseño, implementación, monitoreo y evaluación. Asimismo, se precisan los objetivos, los participantes y las actividades a desarrollarse sustentado con su respectivo presupuesto. Esperamos que el presente plan de acción se constituya en una herramienta efectiva y pertinente para promover un cambio significativo en la práctica pedagógica de los docentes en su trabajo de aula, que a su vez conllevará a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el marco de una gestión escolar eficiente con una visión prospectiva y con altas expectativas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectPlanificación Curriculares_ES
dc.subjectTrabajo Colegiadoes_ES
dc.subjectMonitoreo y Acompañamientoes_ES
dc.titleGestión Curricular para el Fortalecimiento de Capacidades Docentes en la Planificación Curricular en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess