Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el CEBA Fernando Carbajal De Aguaytia.
dc.contributor.advisor | Pacho Apaza, Ana Rosario | |
dc.contributor.author | Carlos Bautista, Ruth Miriam | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T02:43:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T02:43:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2011 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de acción, tiene como finalidad solucionar la problemática sobre el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación, que afecta la gestión del MAE, causas que motivó la implementación del Plan de acción en la que el objetivo general es: “Diseñar el Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el CEBA. Fernando Carbajal de Aguaytía. Involucrando a 03 docentes del ciclo avanzado de la IE. La metodología utilizada es la investigación aplicada con enfoque cualitativo y su diseño: Investigación acción participativa, con su instrumento; la guía de entrevista a profundidad, Los bajos logros de aprendizaje reflejados en las actas de evaluación es consecuencia de una inadecuada planificación del MAE a la práctica docente, para lo cual se formuló la alternativa de solución: “Propuesta de diseño del plan de Monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el CEBA Fernando Carbajal de Aguaytía.: Los referentes conceptuales y teóricos coinciden en que es necesario, una planificación y diseño, de los instrumentos de monitoreo acompañamiento y evaluación para el logro de los aprendizajes. El directivo concluye, El directivo tiene que liderar para fortalecer la gestión del MAE, planificando y organizando acciones, motivando e involucrando a todos los docentes en la formulación y Elaboración de los instrumento del monitoreo, acompañamiento y evaluación; como estrategia formativa y no punitiva, que fortalezca al docente en sus desempeños. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el CEBA Fernando Carbajal De Aguaytia. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |