Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de formación docente en el currículo nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis Herrera", de la ciudad de Pucallpa
dc.contributor.advisor | Montoya Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Cardenas Lozano, Victor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T02:34:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T02:34:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2006 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción tiene como Objetivo general Formular una propuesta de formación docente para la implementación del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis Herrera", de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción está dirigido a los docentes y se desarrolla en la Institución Educativa “Jorge Coquis Herrera” con una población de 29 docentes. De esta población se ha seleccionado una muestra de 04 docentes coordinadores de Área, como son: 01 Coordinador del Área de Comunicación, 01 Matemática, 01 Coordinador de Ciencias Sociales, 01 coordinador de Ciencia Tecnología y Ambiente. Esta población se inició considerando mediante la muestra por conveniencia, porque los docentes están agrupados por áreas y su condición de docentes nombrados. Corresponde a una Investigación aplicada Investigación cualitativa. Los instrumentos utilizados fueron la entrevista la Técnicas de la Observación participativa, entrevista, para involucrar las acciones. Se utilizó las Fichas de observaciones, también agregamos el instrumento de Cuaderno de campo. Fichas de Observación, Cuestionario con preguntas abiertas , Registros Anecdóticos Grabaciones Fotografías Entrevista a profundidad, mediante uso de cuestionarios con preguntas abiertas Los resultados de acuerdo a la reflexión, a la encuesta que se ha aplicado los instrumentos para este plan de acción Conclusión lo más importante de este plan de acción es la planificación del este plan para realizar un trabajo optimo al principio de año del 2019 | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.title | Propuesta de formación docente en el currículo nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis Herrera", de la ciudad de Pucallpa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |