Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUriol Pairazaman, Rosa Amelia
dc.contributor.authorSoto Gutierrez, Doris Silvia
dc.date.accessioned2019-04-18T22:23:41Z
dc.date.available2019-04-18T22:23:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1913
dc.description.abstractLa formulación del presente PLAN DE ACCIÓN: GESTIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN DOCENTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL DE LA MATA BERAÚN DE HUAMALÍES tiene por objetivo Fortalecer las competencias profesionales de los docentes, optimizar el monitoreo acompañamiento y evaluación y Fortalecer el desarrollo de habilidades sociales para generar un entorno de aprendizaje cooperativo con talleres, reuniones colegiadas, grupos de interaprendizaje, visitas al aula. auto gestión para la autoevaluación de la práctica pedagógica. Utilicé la metodología con diseño: investigación acción con un enfoque cualitativo Algunos instrumentos empleados para la recolección de datos ellos fueron: la entrevista, cuestionarios estos nos ayudaron primero a elaborar el diagnostico, el que nos permito plantearnos algunas alternativas de solución desde el liderazgo del Director en la gestión curricular con monitoreo y acompañamiento, la formación continua del docente de área trabajando en el aspecto de convivencia y clima escolar. Como directivo mi más grande anhelo es mejorar la gestión curricular en la enseñanza de la comprensión lectora por lo que considero conocer la definición de competencia lectora según PISA, Evidentemente estos propósitos serán desarrollados con la participación de la comunidad educativa de la Institución.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectCompetencias Profesionaleses_ES
dc.subjectPerfil del Líderes_ES
dc.titleGestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del Vi Ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún de Huamalíeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess