Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Acosta, Elvira
dc.contributor.authorNieto Vásquez, Lucia Emilia
dc.date.accessioned2019-04-18T21:54:19Z
dc.date.available2019-04-18T21:54:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1899
dc.description.abstractEl trabajo de investigación acción surge para dar respuesta a la problemática a través del objetivo general implementar un programa de GIAS para mejorar la gestión curricular en estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativo N° 32785 de Clorinda Matos de Turner de característica multigrado del área rural, investigación de tipo cualitativo aplicativo, con una muestra de dos docentes y toda la población estudiantil del nivel primaria en la que se aplicó la técnica de entrevista, con el instrumento de entrevista a profundidad con la finalidad de medir los niveles de aplicación de las estrategias metodológicas en la comprensión de textos escritos, así como el uso de material educativo, así mismo se toma como referencia la evaluación ECE 2016, las actas de evaluación interna. El resultado obtenido se observa que existe deficiencias entre la práctica contrastada con la teoría en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primero al quinto grado. Por lo que se concluye que la escasa preparación docente genera los bajos resultados de aprendizaje, cuyos resultados fueron analizados.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectGIASes_ES
dc.subjectEstrategias Metodológicases_ES
dc.subjectMaterial Educativo.es_ES
dc.titleGestión Curricular a través de un programa de Guías en Estrategias Metodológicas, para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 32785 de Clorinda Matos de Turneres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess