Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArahuanaza Lozano, Miriam Angélica
dc.contributor.authorNeves Saavedra, Jaime Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-04-18T20:55:04Z
dc.date.available2019-04-18T20:55:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1874
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como título: “Un plan en la gestión curricular para el desempeño docente en la aplicación de las tic en una institución educativa de Iquitos, región Loreto”, se ejecutará principalmente desde la gestión, esperando mejorar y fortalecer las habilidades del docente en el uso de TIC; mediante la capacitación de los mismos, con la intención de mejorar la calidad educativa a través de cambios en la práctica al implementar las TIC y la elaboración de materiales digitales, que esté acorde con la forma en que el docente y también el estudiante, accede al conocimiento y la información; teniendo en cuenta las nuevas características de nuestra institución. El tipo de investigación es aplicada propositiva, con diseño de acción –participativa, ya que nos valemos de encuestas para recolección de datos que proporcionan los docentes; la aplicación estos instrumentos denotan que el personal coincide en asumir como debilidad la falta de una adecuada gestión curricular para fomentar el conocimiento (en muchos casos) y la necesidad de mejorar y fortalecer sus habilidades en el manejo de TIC; por tanto, urge diseñar un plan en la gestión curricular; esta práctica tiene como referencia trabajos de investigación nacionales e internacionales en donde se considera relevante el uso de las TIC. Los estudios de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, brinda a las participantes herramientas, que permiten diagnosticar y consensuar las necesidades; siempre apuntando a dar un servicio educativo de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEstrategias digitaleses_ES
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación (tic)es_ES
dc.titleUn plan en la gestión curricular para el desempeño docente en la aplicación de las Tic en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess