Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
dc.contributor.authorRomero Diaz, Alberto
dc.contributor.authorMejia Rojas, Lazaro
dc.contributor.authorAbanto Araujo, Eber
dc.contributor.authorVasquez Ramos, Joel
dc.date.accessioned2017-08-18T17:12:24Z
dc.date.available2017-08-18T17:12:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/185
dc.description.abstractLa educación en el Perú está en un proceso de cambios significativos. Por un lado, con la Ley de la Carrera Pública Magisterial y luego con la Reforma Magisterial se pretende revalorizar la carrera docente y de otro lado, un nuevo currículo de la Educación Básica más pertinente y funcional, enmarcado en el enfoque de competencias con miras a lograr la formación integral de los estudiantes. En este marco, la política educativa peruana considera al docente como uno de los pilares más importantes para lograr la transformación educativa. Por ello, se está haciendo considerables esfuerzos en la formación continua, con el propósito de tener profesores mejor preparados y comprometidos, capaces de brindar un servicio de calidad para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Sin embargo, diversos estudios demuestran que el buen desempeño de un docente no solo depende de los conocimientos que este tenga, sino también de la actitud y del involucramiento con la institución donde labora. Por ello, el presente estudio es relevante en la medida que permitirá conocer teórica y empíricamente el compromiso de los profesores con su institución, pues un docente, mientras más comprometido esté con su institución, mejor será el servicio que brinde dentro de ella.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectInstitución educativa públicaes_ES
dc.titleCompromiso Organizacional de una Institución Educativa Pública de Barrios Altos de Pardo Miguel, Rioja, San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess