Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Saldaña, Susan Carmiña
dc.contributor.authorMuñoz Flores, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-04-18T20:20:09Z
dc.date.available2019-04-18T20:20:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1857
dc.description.abstractPara emprender una tarea de cambio se debe conocer el contexto, las acciones que en ella se realizan. El objetivo principal del reciente Plan de Acción es fortalecer el acompañamiento y evaluación del desempeño docente para promover el pensamiento crítico, partimos por la sensibilización a los padres de familia para establecer responsabilidades, compromisos y conducir a la comunidad educativa hacia la construcción de consenso para el nuevo rol de la escuela, consolidando el liderazgo pedagógico del directivo involucrando a los principales actores de este cambio, como son los docentes de aula, empoderándolos de contenido y estrategias curriculares, a través del acompañamiento. La presente investigación es aplicada, porque su propósito principal es la resolución de un problema inmediato como es el desempeño docente. El proyecto de indagación es de “Investigación-acción –participativa”, a la participación activa de los involucrados, sé recogerá la información a partir de la observación, con instrumentos como la lista de cotejo, aplicando una calificación cualitativa, se implementará estrategias como visitas al aula, círculos de interaprendizaje para identificar las condiciones y habilidades para promover el pensamiento crítico. Asimismo, se ha considerado el aporte de referentes nacionales e internacionales sobre el tema de indagación a realizar. Concluimos que toda acción que se quiera emprender debe sostenerse en un clima institucional favorable, de confianza, en ese sentido la labor de un desempeño docente fortalecido, estamos convencidos y tenemos toda la predisposición para implementar y desarrollar el presente plan de acciónes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titlePlan de acompañamiento y evaluación docente para promover el pensamiento crítico en una Institución Educativa Pública De Punchana, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess