Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorCarnero Soria, Rocío del Carmen
dc.date.accessioned2019-04-18T19:49:30Z
dc.date.available2019-04-18T19:49:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1849
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en docentes de la institución educativa N° 32626 de San Marcos, Región Huánuco, para el logro de los aprendizaje cuyos participantes son la Directora, Docentes, aliados y los estudiantes siendo el diseño de investigación “investigación acción participativa”, entre los instrumentos utilizados tenemos :la Chacana, Matriz de Priorización de problemas, Árbol de Objetivos, Árbol de Problemas, la entrevista a profundidad y en cuanto a los resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se ha logrado el 100% de empoderamiento por parte de la Directora sobre los pasos como son: La identificación del problemática, Diagnostico, Caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, Planteamiento de alternativas solución, sustentación de la alternativa elegida, Diseño del plan de acción, Plan de Monitoreo y Evaluación, Implementación y Redacción y Socialización del Plan Y en conclusión el presente Plan de Acción nos sirve para dar solución al problema enmarcado en las Dimensiones de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se evidencia de que alcanzará una gran utilidad para resolver dificultades de carácter educativo que se presentan en los diferentes aspectos con tendencia a debilitar una gestión de liderazgo en la I.E. El presente trabajo académico nos orientara para poder elaborar diferentes Planes de acción que solucionen problemas de diferentes aspectos , ya sea en el fortalecimiento de Procesos Pedagógicos para el logro de competencias, Clima institucional favorable para la gestión escolar, resolución de casos que favorecen el aprendizaje, colaboración con el medio ambiente, monitoreo, acompañamiento, asesoramiento y evaluación a la práctica pedagógica de manera pertinente e involucrando a los CPA, etc. De sobresaliente y diferencie a la IE por el desempeño eficaz del líder pedagógico.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectComunidades Profesionales de Aprendizajees_ES
dc.titleGestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes de la Institución Educativa N° 32626 de San Marcoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess