Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Martínez, Luzbel Aída
dc.contributor.authorMalpartida Martínez, Margot
dc.date.accessioned2019-04-18T17:33:27Z
dc.date.available2019-04-18T17:33:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1809
dc.description.abstractEl plan de acción denominado, Gestión Pedagógica para Favorecer el Desarrollo de los Procesos Didácticos del Área de Matemática en los Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- Acomayo 2018” tiene como objetivo general mejorar la Gestión Pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de Matemática en los docentes del nivel primaria de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- Acomayo 2018. El público participante serán los directivos. Docentes y estudiantes. Se trabajará con el diseño de investigación de estudio, Investigación Acción Participativa y los instrumentos empleados seran la entrevista a profundidad.De acuerdo al informe de diagnóstico elaborado el año 2016 se ha encontrado la siguiente problemática :Escasa gestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- Acomayo 2018 , para ello se ha utilizado el instrumento de evaluación cualitativa (grupo de discusión); en tal sentido a fin de contrarrestar esta problemática se ha elaborado el presente plan de acción educacional prospectiva. Las acciones propuestas en este plan de acción como visita a aula, trabajo colegiado, círculos de interaprendizaje, trabajo en pares, monitoreo, acompañamiento, evaluación y talleres de capacitación, los cuales contribuirán al fortalecimiento de las capacidades de los docentes, su crecimiento profesional, la investigación y reflexión y por ende se logrará una mejora en la calidad de la educación y un mejor desempeño del docente en el aula.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectGestión Pedagógicaes_ES
dc.titleGestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora De Lourdes”- Acomayo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess