Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora De Lourdes”- Acomayo 2018
dc.contributor.advisor | Córdova Martínez, Luzbel Aída | |
dc.contributor.author | Malpartida Martínez, Margot | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T17:33:27Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T17:33:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1809 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado, Gestión Pedagógica para Favorecer el Desarrollo de los Procesos Didácticos del Área de Matemática en los Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- Acomayo 2018” tiene como objetivo general mejorar la Gestión Pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de Matemática en los docentes del nivel primaria de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- Acomayo 2018. El público participante serán los directivos. Docentes y estudiantes. Se trabajará con el diseño de investigación de estudio, Investigación Acción Participativa y los instrumentos empleados seran la entrevista a profundidad.De acuerdo al informe de diagnóstico elaborado el año 2016 se ha encontrado la siguiente problemática :Escasa gestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- Acomayo 2018 , para ello se ha utilizado el instrumento de evaluación cualitativa (grupo de discusión); en tal sentido a fin de contrarrestar esta problemática se ha elaborado el presente plan de acción educacional prospectiva. Las acciones propuestas en este plan de acción como visita a aula, trabajo colegiado, círculos de interaprendizaje, trabajo en pares, monitoreo, acompañamiento, evaluación y talleres de capacitación, los cuales contribuirán al fortalecimiento de las capacidades de los docentes, su crecimiento profesional, la investigación y reflexión y por ende se logrará una mejora en la calidad de la educación y un mejor desempeño del docente en el aula. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Gestión Pedagógica | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora De Lourdes”- Acomayo 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |