Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Glener, Luz María
dc.contributor.authorHerrera Jiménez, Wilson Raúl
dc.date.accessioned2019-04-18T00:57:45Z
dc.date.available2019-04-18T00:57:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1787
dc.description.abstractEl Plan de Acción que proponemos es una propuesta de trabajo resultado del análisis de la problemática de la I. E. Politécnico “Rafael Santiago Loayza Guevara”, mediante el cual se pretende contribuir a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes en general y a la mejora del desempeño directivo y docente en particular. El presente plan de acción se denomina: Gestión de la práctica pedagógica en el dominio de las rubricas de evaluación y sesiones de aprendizaje, mediante la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la institución educativa Rafael Loayza Guevara, distrito Mariano Melgar – Arequipa; ; involucra al órgano directivo, personal docente y estudiantes. La investigación a realizar es aplicativa, de enfoque cualitativo y tiene como fuente de investigación la observación. Su elaboración ha generado la revisión de diversas experiencias y fuentes bibliográficas, hecho que ha contribuido a tener una mejor idea y consecuentemente a darle mayor importancia al liderazgo pedagógico a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente, como una forma de modificar la práctica docente en lo referido a un tema nuevo que ha causado polémica como son las rubricas de evaluación, además de lo que significa las sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta los procesos pedagógicos y didácticos. La importancia que reviste su ejecución dadas las previsibles consecuencias, hace que se genere una convicción firme y decidida respecto a su ejecución. Adicionalmente, tenemos las referencias y los apéndices que dan soporte al Plan de Acción formuladoes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectPlan de monitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluación docentees_ES
dc.subjectPlan de acciónes_ES
dc.subjectRúbricas de evaluaciónes_ES
dc.subjectSesiones de aprendizajees_ES
dc.subjectProcesos pedagógicos y didácticoses_ES
dc.titleGestión de la práctica pedagógica en el dominio de las rúbricas de evaluación y sesiones de aprendizaje mediante la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara del Distrito Mariano Melgar – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess